El texto publicitario:
Actividad:
a) Leer el documento El lenguaje publicitario y La publicidad
b) Visitar los ejemplos:
Anuncios
ANÁLISIS
1. Nombre, Producto (descripción)
2. Logotipo y Eslogan
3. Descripción del Producto y Destinatarios
4. Medios y Tipo de Campaña
5. Elementos Morfológicos (externo) del Anuncio
6. Estructura Narrativa y Análisis del Texto
7. Música y Efectos Sonoros
COMENTARIO CRÍTICO
1. Impacto del Anuncio. Reclamos Persuasivos: ¿Es adecuado para el publico al que va dirigido?¿Qué valores o estereotipos se utilizan como reclamo o se manifiestan? ¿Cómo se pretende convencer al receptor? ¿Qué valores o estereotipos se utilizan y qué función tienen? ¿Falsea alguna realidad?, ¿Hay datos que se omiten?, ¿Qué grado de veracidad tiene?¿Es discriminatorio en algún sentido?:
d) Enviar a mi correo electrónico: reyesprofedelengua@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario